Ampliamos catálogo: aquí te presentamos los nuevos modelos.

El otoño ha llegado para quedarse. En los próximos meses, el frío y la oscuridad invadirán nuestras ciudades… ¡pero eso no tiene por qué ser malo! De hecho, te invitamos a que disfrutes al máximo de esta época del año tumbad@ en uno de nuestros sofás, relajándote y descansando en el cálido ambiente del hogar. Porque te lo mereces.

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a esta nueva temporada que equipando tu casa con los muebles de descanso más cómodos y vanguardistas? ¡Echa un vistazo a las novedades que tenemos para ti! Hemos ampliado nuestro catálogo de productos diseñando cinco nuevos modelos que estamos seguros que te van a encantar. Sácale el máximo partido a tu casa y convierte tu salón el corazón de tu hogar.

A continuación, te presentamos nuestros nuevos modelos:

CITY RELAX

El Sofá City es un sofá de diseño muy funcional. Se puede combinar con los diferentes módulos relax y módulos fijos, los cuales disponen de varias medidas para que combines tu sofá completamente a tu gusto. La chaiselongue es fija.

MAGNUM

El Sofá Magnum es un sofá deslizante de estilo contemporáneo, sencillo y práctico. Se trata de un modelo versátil aprovechable como sofá-cama gracias a sus asientos deslizantes con visco-elástica de 5 centímetros. Expandiéndose fácilmente gracias a su sistema de ruedas al suelo, consiguen formar una cama útil de 96 cm. de ancho por 200 cm. de largo. También puede combinarse con otros módulos deslizantes y fijos, para hacer de tu salón una estancia original y única.

MALALA

El Sofá Malala es un sofá deslizante de estilo vanguardista, sencillo y práctico. Se trata de un modelo versátil utilizable como sofá-cama gracias a sus asientos deslizantes. Sus cómodos respaldos están compuestos de suave espuma de poliuretano y gozan de una altura desde el suelo de 103 centímetros. Los asientos tienen una sentada suave y comodísima, con viscoelástica de 5 cms.

TESLA RELAX

El sofá Tesla Relax luce un diseño contemporáneo y funcional, pudiendo combinar los módulos relax (existentes en varias medidas) con módulos fijos (que también puedes encontrar en diferentes medidas). Ahora, además, podrás añadir también un “Módulo Rincóny la “Chaiselongue Rinconera Fija”.

TINK

El sofá cama Tink es el sofá cama por excelencia dentro de los nuevos modelos. De diseño actual y práctico que se adapta a cualquier tipo de espacio. Los asientos, los cabezales y la riñonera están fabricados en espuma de poliuretano, aportando un gran confort en la sentada. También cuenta con unos cabezales cromados que se pueden abatir hasta 105º para mayor comodidad. Cuenta con butaca a juego.