«No Hay Límite» estrena equipación y participa en el campeonato de España de baloncesto de Burgos

Este jueves 3 de Octubre, el equipo de baloncesto de la asociación “No Hay Límite” de Yecla, viajará a la ciudad de Burgos para participar en el Campeonato de España de baloncesto asistido.

Siempre respaldados por Mayor Tapizados, el equipo participará en este importante campeonato, cuyo principal objetivo es fomentar la práctica del deporte en personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, para propiciar su integración social.

La asociación No Hay Límite, respaldada por Mayor Tapizados

Este evento deportivo se celebra con la intención de concienciar a la población sobre las dificultades de integración en la sociedad que tienen que afrontar las personas con discapacidad en su día a día. Se trata de una cuestión con la que nuestra empresa se siente muy comprometida. Por eso, hemos querido acompañarlos por segundo año consecutivo en esta aventura.

De hecho, en esta nueva edición en el campeonato, el equipo de la asociación “No Hay Límite” de Yecla podrá disfrutar de una equipación totalmente renovada. La estrenarán precisamente en este campeonato, y cuenta con el patrocinio y los colores corporativos de Mayor Tapizados en su diseño.

El deporte, necesario para nuestro desarrollo personal

El deporte es un hábito imprescindible para el bienestar físico y psicológico de todas las personas. Por un lado, ayuda a impulsar cualidades personales como el sacrificio y la superación. Por otro, cuando se trata de un deporte en equipo como es el baloncesto, ayuda también a promover el trabajo colectivo y a mejorar las habilidades en relaciones sociales.

El compromiso de crear conciencia y mostrar apoyo a las personas que sufren discapacidad y a sus familiares es de gran ayuda e importancia. Por eso, Mayor Tapizados coopera activamente desde hace años con la asociación “No Hay Límite” de Yecla.