El regalo ideal para el Día del Padre es un sillón relax

En Mayor Tapizados te lo ponemos fácil para que aciertes en este día tan especial

¿Qué regalar a un padre cuando tiene de todo? Es la pregunta que todos los hijos nos hacemos cada año cuando llega el 19 de marzo. Por eso, si estás buscando el regalo ideal para el Día del Padre, no busques más, porque en Mayor Tapizados tenemos la solución. Y sin duda un sillón relax es la mejor opción.

Elegir el mejor sillón

El sillón relax es ideal para proporcionar el mejor descanso después de un día duro de trabajo. Sus características además contribuyen a una relajación total. Tienen un respaldo reclinable y un reposapiés que al elevarse permite mantener las piernas estiradas. Son perfectos para disfrutar de un buen libro, de una serie de televisión e irresistibles para echarse la siesta.

Además, el sillón relax permite regular la posición para obtener el máximo confort. Este tipo de sillón se ha puesto muy de moda en los últimos años, por lo que en Mayor Tapizados disponemos de una amplia variedad de modelos que seguro se adaptan a lo que estás buscando.

Por eso, a la hora de elegir el mejor sillón relax hay que pensar en el bienestar diario de la persona que lo va a utilizar y elegir el que proporcione la máxima comodidad. Hay tres aspectos clave a tener en cuenta.

El tapizado y otros detalles

En cuanto al tapizado, es importante seleccionar bien el material que se ha utilizado, puede ser de piel natural, piel sintética o de tela. Mientras que el cuero es un elemento más resistente por su textura y es muy agradable al tacto, la tela también tiene sus ventajas, como por ejemplo que es más sencilla de limpiar.

Seleccionado el material lo siguiente es indagar en las opciones de descanso. En este sentido, es muy importante si el asiento es reclinable y también se debe tener en cuenta el grado de inclinación que tenga. En función de ello, permitirá adoptar diferentes posturas para obtener la máxima comodidad. Por ejemplo, nuestro Sillón Relax Motorizado 310, es ideal para personas mayores o con movilidad reducida ya que cuenta con nuestra tecnología POWER LIFT, que es un sistema de apertura y levantamiento motorizados.

También es fundamental que disponga de reposapiés para estar totalmente estirado mientras se disfruta, por ejemplo, de un buen libro. Otros sillones relax disponen de función de masaje que ayudan a reducir el estrés y a activar la circulación de la sangre.

Mecanismos internos

Estos sillones están diseñados con una serie de engranajes que facilitan el movimiento y la reclinación. Pueden ser eléctricos, como la gama motorizada (290, 310, 300 y 280)  o manuales como el 240, pero siempre son funcionales, prácticos y muy cómodos.

A la hora de regalar uno de estos sillones, los expertos de Mayor Tapizados te aconsejamos no buscar el más económico porque realmente en lo que se está invirtiendo es en salud y bienestar.

Así que ya sabes, si este Día del Padre quieres acertar, regala a esa persona tan especial y que tanto ha hecho por ti, un Sillón Relax.