EL DÍA DE LA MADRE REGALA CONFORT… Y ACERTARÁS

En Mayor Tapizados te lo ponemos fácil para que aciertes en este día tan especial

Si piensas en esa persona tan importante de tu vida, sin duda alguna, coincidirás con la mayoría, y esa es tu madre. La persona que te trajo al mundo, que más se ha preocupado por ti, que ha sufrido tu adolescencia y que ha intentado brindarte el mejor futuro. Te ha enseñado a dar sin esperar nada a cambio, a respetar y a ser mejor persona. Madre no hay más que una y se lo merece todo. Por ello, aunque todos los días deberían ser su gran día… se merece en el día «oficial» de la madre un detalle especial, una alegría que le recuerde todo lo que le quieres.

Por eso, si tu objetivo es ser original y hacerle un regalo con el que seguro acertarás, ¿por qué no tomar la iniciativa y optar por un regalo que además aporte salud y descanso?

Nosotros te proponemos una moderna butaca con pouff, que también sirve como elemento decorativo por su multitud de variantes para personalizar al máximo tus estancias, hacerlas más cálidas y acogedoras y que seguro le harán mucha ilusión.

Este regalo puede mejorar en pocos días la calidad de vida de tu madre, así que, que mejor obsequio que brindar confort para que cuando llegue a casa, después de un duro día de trabajo, disfrute al máximo del placer de ver la televisión o leer su libro favorito desde la gran calidad y comodidad que ofrecen nuestros sillones y pouffs. Además, gracias a su versatilidad y a su capacidad se adaptan a todo tipo de espacios en el hogar.

Por eso desde Mayor te ofrecemos butacas fijas, como por ejemplo los modelos 450 y 600, ideales para incluirlas prácticamente en cualquier estancia del hogar y disfrutar de su gran comodidad, o la Cabriolet Elena, que destaca por sus dimensiones lo suficientemente reducidas, que la convierten en la opción más práctica y funcional.

Y si crees que lo más conveniente es una butaca orejona, te proponemos como alternativa el modelo Martina, una butaca fija que no pasará inadvertida por su llamativo diseño italiano. Asimismo, se puede combinar con sofá, sofá-cama o pouff, para crear un ambiente único en su estancia favorita. O si prefieres optar por una butaca de estilo contemporáneo, el modelo 500 representa la reinvención de la butaca orejona, fácil de combinar con cualquier sofá y que aportará un toque de diseño a cualquier salón.

Así que ya sabes, si este día de la madre quieres acertar, una butaca Mayor es el regalo ideal.