El Famoso Chef Pepe Rodríguez elige a Mayor Tapizados

Pepe Rodríguez, el famoso chef y jurado del programa de Televisión Master Chef de Televisión Española, nos ha dedicado una cariñosa foto en instagram dándonos las gracias por el sofá que le hemos enviado y haciéndonos esta preciosa dedicatoria:

“El sofá más cómodo y bonito donde se puede descansar»

Muy atentos/as a su cuenta de instagram con más de 315.000 seguidores porque muy pronto lo volveremos a ver, pero esta vez a pierna suelta echándose una siesta.

Pepe Rodríguez, una estrella Michelin con mucho brillo

Pepe Rodríguez Rey (Madrid, 1968) es chef y propietario del restaurante «El Bohío» de Illescas. Este genio indiscutible de la alta cocina ha conseguido convertir su restauración en una de las principales referencias de la gastronomía de vanguardia a nivel nacional e internacional.

Pese a pertenecer a la tercera generación de una familia hostelera, acabar dedicándose a ello fue para él casual. Cuando su hermano y él tomaron las riendas del restaurante, se iban turnando y cada día uno se metía en la cocina. Hasta que decidieron hacerlo de manera fija y fue él quien asumió el cargo. Comenzó a gustarle y pasó varios veranos formándose con los mejores cocineros, entre los que no faltaron los maestros y ahora amigos Martin Berasategui o Ferran Adriá.

Es todo un honor para Mayor Tapizados que uno de los Chefs más queridos de la Televisión descanse en nuestro sofá Olivia

Pero parece que no ha sido lo único que llegó por casualidad a su vida. Convertido en uno de los chefs más prestigiosos del país y Premio Nacional de Gastronomía en 2010, Pepe Rodríguez ha conseguido ganarse el cariño del público gracias a su papel como jurado en el programa Master Chef, programa estrella de TVE.

El estilo de cocina de Pepe Rodríguez es muy característico. Aúna creatividad, técnica y tradición en perfecto equilibrio. Desde Mayor Tapizados estamos muy contentos con esta colaboración tan especial, ya que Pepe refleja muy bien los valores de calidad, diseño y producto “made in spain” que defendemos desde nuestra marca.