Bienestar y confort: El mejor regalo para el día de la madre, el sillón relax de Mayor Tapizados

Sillón relax: Un regalo original y cómodo

Por todo lo que hacen por nosotros se merecen lo mejor, el primer fin de semana de Mayo se celebra El día de la Madre, un día especial para demostrarle lo mucho que significa para ti, y qué mejor manera que regalándole algo especial como un sillón relax de Mayor Tapizados.

Si este año no quieres caer en el típico regalo, huye de los tópicos. Obsequia a tu madre con un detalle con el que realmente triunfes de verdad. En Mayor Tapizados tenemos muchas ideas con las que con toda seguridad acertarás. ¿Imaginas un sillón que reúna calidad, diseño y confort? Esto es una realidad en las creaciones de Mayor Tapizados.

Porque nuestras madres merecen todo el mimo y descanso, tienes que regalarle un sillón relax confortable que le reporte bienestar. ¿Quién no desea llegar a casa y disfrutar de la máxima comodidad de un sillón después de un largo día? ¿Sabes que nada recompensa más que un buen descanso?

Sillón relax made in Spain de Mayor Tapizados

En Mayor Tapizados marca “made in Spain” especialista en la producción de sofás, sillones y sofás-camas. Con más de 30 años de trayectoria, puedes encontrar gran variedad de butacas y sillones relax con respaldo reclinable y reposapiés elevable para que tu mamá encuentre la posición perfecta.

Te ofrecemos tanto modelos de sistema manual con tirador en el brazo como eléctricos de fácil funcionamiento con un sencillo mando a distancia. Nuestros modelos motorizados incorporan el sistema PowerLift “levanta personas”. Ideal si tu mamá lo requiere por su edad, permitiéndole incorporarse con gran facilidad.

Nuestros Sillones Relax cuentan como atributo esencial la capacidad de ajustarse a diversas posturas mediante un fácil accionamiento, dando la posibilidad de elegir la posición preferida para que tu mamá descanse sus piernas, y relaje sus cervicales, espalda y hombros, mientras lee o ve su programa favorito de televisión.

Las telas que los tapizan, están confeccionadas en microfibra de poliéster, material sumamente versátil, que por su durabilidad, resistencia al uso, transpirabilidad y suavidad, son la materia prima ideal y más valorada en el mundo del descanso, empleándose comúnmente en cojines, colchones y en toda variedad de asientos. Además, los tejidos han sido sometidos a un tratamiento de protección antimanchas que permiten limpiar sin desenfundar, eliminando fácilmente cualquier mancha.

La estructura está diseñada en madera de pino macizo, material sumamente versátil, sólido y maleable que ofrece alta resistencia y una elegante silueta a estas piezas. El sistema móvil que sirve de soporte a todo el mecanismo que despliega las diferentes partes del sillón relax para la elevación de las piernas y el deslizamiento del respaldo, está fabricado de un armazón metálico, seguro, estable y perdurable que permite, sin corroerse, ni trabarse, brindar la apertura del sillón en varios niveles de extensión.

Sillones con calidad de fabricación española

Revestidos de una capa espuma con la densidad ideal para procurar firmeza y comodidad. Elaborada en poliuretano de alta capacidad transpirable, así como una fibra hueca siliconada de alta resistencia y suave textura. Gracias a esta confección a partir de fibras sintéticas con células abiertas, el sillón se mantiene seco y libre de humedad. Esto posibilita un flujo de aire constante, que impide la proliferación de hongos, bacteria y ácaros.

Sillones acogedores y agradables al tacto, adaptables a cualquier espacio y ambiente. Con asientos y respaldos totalmente ajustables y reclinables y un diseño ergonómico estudiado para que mamá disfrute de una auténtica experiencia de confort. Sin duda se convertirá en su sillón favorito de la casa. Tu madre se merece lo mejor, no busques más, regálale confort y bienestar, regálale Mayor Tapizados.