El Sofá Relax Perfecto ha llegado a la Ciudad: CITY

El Sofá Relax perfecto tiene un nombre: CITY. Súper Novedad de Mayor Tapizados para que nuestros clientes se relajen de las tensiones diarias y recarguen fuerzas con los mejores muebles de descanso. El modelo CITY es un sofá de elegante diseño con módulos motorizados y fijos. Se puede elegir en distintos formatos, en función de las medidas, plazas y módulos que necesites, adaptándose fácilmente a cualquier espacio y/o ambiente. Por su atractivo diseño de vanguardia y confort el modelo CITY es ideal para equipar tanto hogares como recepciones de hoteles y suites.

Sofá práctico y funcional, adaptado a las necesidades de la vida moderna

Sofá Relax City
Sofá Relax City

Su reposapiés es desplegable para poder estirar las piernas por completo y disfrutar de un mejor descanso. Se puede elegir con Chaise Longue Fijo, o con modulo rincón incorporado para aquellos clientes que necesitan un sofá de más tamaño para acoger a su familia y/o invitados. Su módulo Relax se mantiene pegado a la pared durante el proceso de apertura porque lo que no requiere de un espacio extra detrás. Los asientos, respaldos y cabezales están fabricados en espuma de poliuretano suave y flexible que asegura una comodidad inigualable. Además son desenfundables y de fácil limpieza.

Descubre ya el modelo CITY ¡Un Sofá Relax excepcional con una calidad excelente!

Sofá Relax City
Sofá Relax City

Sofás fabricados en España, desde Yecla (Murcia), uno de los lugares de referencia en la fabricación del mueble tapizado a nivel nacional, formada en la actualidad por más de 60 trabajadores y unas instalaciones productivas que ocupan mas de  8.000 m2. Cuidamos al detalle la selección de nuestras materias primas, de acuerdo con los más altos estándares de calidad, combinando los mejores tejidos de las mejores marcas para obtener un producto premium, en toda su composición y detalles