Elige el mejor sofá para ti: los Best Seller de Mayor

Desde Mayor te hemos preparado una selección con nuestros best sellers, para que tu decisión sea más fácil.

En Mayor Tapizados sabemos lo complicado que puede llegar a ser decidir cual es el sofá ideal para nuestro hogar. Por eso, vamos a intentar ayudarte para que tu decisión sea más fácil y puedas elegir el sofá que mejor se adapta a tus necesidades.

Lo principal es tener bien claro tres datos fundamentales: el espacio y las medidas del salón, cual es su distribución y, aunque pueda parecer obvio, tener muy en cuenta cuántas personas lo van a utilizar.

A partir de aquí podemos continuar adaptando el sofá que queremos al estilo de decoración de nuestro salón. Así, si tiene un estilo moderno nos podemos decantar por un sofá de líneas rectas y respaldos bajos, o si es más clásico lo ideal puede ser un modelo de líneas redondeadas, con respaldos altos, reposabrazos amplios y patas de madera.

Otros factores que no debemos descuidar es que sea ergonómico, para garantizar su confort. Que sea resistente, para rentabilizar la inversión, los más duraderos tienen su estructura en acero o madera maciza. Y lo principal, que cada vez que lo veas te siga enamorando como el primer día que lo viste, ya que pasaréis juntos largo tiempo y compartiréis muchos momentos.

Una vez tengamos toda esta información bien definida podemos pasar a decidir qué sofá queremos.

Por eso, desde Mayor te hemos preparado una selección con nuestros best sellers, para que tu decisión sea aún más fácil.

Nuestro relax número uno en ventas es el modelo Mercury. Todo un mix de ergonomía, comodidad, diseño y funcionalidad, apto para todos los estilos. De diseño moderno y funcional, puede ser con asientos fijos o bien se puede combinar con módulos relax de varias medidas. Dispone de respaldos y cabezales de fibra.

El modelo Polo, elegante y ligero sofá deslizante le dará un aire chic a tu salón-loft; sus líneas rectas y diseño se unen a una sentada suave y dulce. Su gran modularidad es ideal para personalizarlo al máximo y adaptarlo a tu espacio disponible, pudiendo combinarse con chaiselongue rinconera fija, módulo rincón u otros módulos deslizantes.

Si lo que buscas es un modelo que destaque por su diseño moderno y funcional, con una gran modularidad y asientos relax, el Goya Relax es tu mejor opción. Además, puede combinarse con chaiselongue arcón para poder almacenar tus cosas, chaiselongue terminal fija o módulo de rincón para convertirse en el complemento ideal para tu salón.

Y si lo que necesitas es un sofá contemporáneo, el Tesla es una elegante opción por sus cómodos respaldos súper altos de fibra de 105 centímetros, que miman y recogen a la perfección tu espalda y cuello para ofrecerte el máximo confort. Ideal para conseguir un descanso total en su salón. Así que ya sabes, si quieres acertar en la elección de tu sofá, en Mayor tapizados encontrarás siempre tu mejor opción.