Equipa tu salón con los sofás chaise longue de Mayor Tapizados

Los sofás chaise longue parecen haber ganado la batalla entre las preferencias de la mayoría de la gente cuando compran su sofá. Su diseño, sus dimensiones y su presencia los ha coronado como favoritos a la hora de equipar cualquier salón.

Son considerados el summum de la comodidad y del relax. Del francés “sillón largo”, el  chaise longue es un sofá con una prolongación para apoyar y estirar las piernas, lo que aumenta su superficie utilizable. Generalmente pueden ser de dos o tres plazas incorporando una extensión que puede hallarse a la izquierda o a la derecha.

Algunos modelos admiten más funcionalidades como apoyabrazos, asientos abatibles, apoyos extra para estirar las piernas y arcones bajo los asientos, de tal modo que lo puedes usar para guardar todo aquello que no necesites tener a mano; ropa de cama, mantas,almohadas, abrigos…etc

La gran ventaja del sofá chaise longue frente al sofá tradicional es que gracias a su amplia estructura resulta más cómodo y concede al ambiente un toque de elegancia y estilo contemporáneo.

Otras de sus ventajas en algunos de ellos es que se convierten en cama, resultando muy útiles cuando tenemos un invitado sorpresa. Además son muy funcionales, porque dada su forma permiten aprovechar fantásticamente espacios complicados tales como las esquinas.

Desde Mayor Tapizados, marca “made in spain” especialista en la producción de sofás, sillones y sofás-camas, con más de 30 años de trayectoria,  diseñamos chaise longue muy confortables para que puedas disfrutar en ellos del mejor descanso. Disponemos de una gran gama de sofás chaise longue en los más variados estilos, colores, formas y medidas, para que elijas el que mejor encaje con tu casa.

Tapizados en materiales de alta calidad y fácil limpieza; lonetas de algodón, chenillas, fibras sintéticas con tratamientos antimanchas, pieles sintéticas o naturales. Además, casi todos los chaise longue de Mayor son desenfundables, lo que te permite lavar las telas para tenerlas siempre impecables con un mantenimiento sencillo y barato.

Puedes elegirlos totalmente a tu gusto; con cabezales reclinables, con asientos deslizantes, con reposapiés elevables, con canapés, con brazos que se convierten en baúl, con pouffs insertados, motorizados, convertibles en cama, con cojines a juego…etc. Déjate sorprender por todas las posibilidades que ofrecen y sácale el máximo partido a tu salón o sala de estar.