Gana el exclusivo sofá cama modelo Topo de Mayor Tapizados

Con motivo del lanzamiento del inminente nuevo catálogo 2017, y de las próximas navidades, os presentamos un sorteo muy especial en el que puedes ganar el sofá cama modelo Topo. Un sofá moderno y cómodo, con un sistema italiano de fácil apertura, que hará las delicias de todos los que lo prueben.

¡Gana un sofá cama exclusivo!

El sofá cama Topo es un sofá cama práctico y sencillo a partes iguales. Sus medidas son reducidas, por lo que es un sofá ideal para estudios apartamentos y el sector del Contract. Se trata de un sofá cama compacto con frente, brazos y trasera unidos en una sóla pieza. Además, Los asientos y respaldos son desenfundables y los respaldos y apoyabrazos han sido fabricados en fibra hueca siliconada para aportar un gran confort en la sentada. No es necesario retirar asientos y respaldos para abrir la cama, lo que lo hace verdaderamente cómodo. Cabe destacar que también existe sillón cama a juego.

Existe colchón a juego en varias medidas. Sus patas de madera con diferentes opciones de color a elegir (Wengué, Nogal y Roble natural) ofrecen multitud de posibilidades de personalización.

Sofá cama modelo Topo – Un sofá moderno, práctico y de diseño

¡Participa y consigue este magnífico sofa cama italiano!

Para poder participar, sigue sólo estos sencillos pasos:

1. Dale a “me gusta” al post de este sorteo en la página de Facebook y también a nuestra página oficial de MAYOR TAPIZADOS en Facebook.

2. Comparte el post del sorteo en tu Facebook asegurándote de que está en estado “público”.

Entre todos los participantes, sortearemos el lunes 8 de enero de 2017 este exclusivo sofá cama modelo Topo de 140 X 185 cms. Uno de nuestros modelos estrella, con relojes imitación sistema italiano de apertura rápida. No hace falta quitar asientos y respaldos para abrir la cama.