MAYOR desarrolla un proyecto para la automatización y mejora de los procesos productivos

MAYOR TAPIZADOS, S.L., ha desarrollado un proyecto de inversión productiva y tecnológica para la automatización y mejora de sus procesos productivos, dentro del programa de Apoyo a Inversiones Productivas y Tecnológicas (incentivos regionales a la inversión), con nº de expediente 2018.07.IPRO.0032.

Dicho proyecto ha contado con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Características de maquinaria para automatización y mejora de los procesos productivos

Cómo maquinaria para automatización y mejora de los procesos productivos, GERBERcutter® Z1 representa la siguiente generación de sistemas de corte automatizados controlados por ordenador. Se trata de la solución perfecta para cortes monocapa de textiles técnicos.

Equipado con el sistema de diagnóstico remoto GERBERconnect™. Este sistema permite que los diferentes profesionales del servicio de Gerber analicen su sistema a través de una conexión segura a Internet. El objetivo de todo esto es tomar las medidas que sean necesarias para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento.

Optimización del flujo de trabajo con maquinaria para automatización y mejora de los procesos productivos.

En primer lugar, Informes muy completos que ayudan a controlar exhaustivamente la empresa. Análisis del rendimiento del sistema, del material, los plazos de proceso, estadísticas de trabajos y mucho más. Permite optimizar el tiempo de los operarios de corte haciéndolos más eficientes. Además de optimizar el proceso de corte.

Interfaz de uso sencillo que aumenta la productividad.

En segundo lugar, dispone de una interfaz sencilla e intuitiva de utilizar para el usuario, en contraste con otras máquinas más antiguas. Dicha interfaz facilita el desarrollo del proceso para todo el mundo. Esto mejora la productividad a la vez que se reducen los errores y el tiempo de formación.

Capacidad de expansión simplificada.

En tercer lugar, GERBERcutter Z1 está basada en un nuevo sistema de control distribuido que permite añadir muchas potentes opciones. Cómo por ejemplo la identificación de piezas por chorro de tinta.

Eficacia energética. 

Finalmente, la nueva máquina está diseñada para obtener la máxima eficiencia. Se suministra con un regulador de vacío variable inteligente. El sistema se encargar de regular el vacío en función de la tarea que se esté realizando en cada momento. En consecuencia, minimiza el vacío y el consumo de energía incluso cuando la cortadora está en modo espera.

Video sobre máquina de Gerber Technology de Mayor Tapizados