Este verano Mayor se pone cómodo en El País Semanal

Estrenamos nueva campaña publicitaria y la Familia Mayor es la protagonista

Las últimas novedades en sofás de Mayor ya están aquí, y que mejor ocasión que presentarlas con una nueva campaña publicitaria en El País Semanal, el dominical número uno con más de 800.000 lectores a la semana.

Así, la simpática Familia Mayor, será su protagonista. A través de divertidas escenas, serán los encargados de mostrarnos las últimas novedades para disfrutar del mejor descanso en el hogar en su nueva campaña.

Durante cuatro mostraremos diferentes sofás, destacando sus cualidades en confort, versatilidad, resistencia y relax. Porque los sofás de Mayor, son sofás a prueba de familias, de familias como la tuya.

Durante cuatro mostraremos diferentes sofás, destacando sus cualidades en confort, versatilidad, resistencia y relax. Porque los sofás de Mayor, son sofás a prueba de familias, de familias como la tuya.

SupeRelax, SupeRconfort, SupeResistente y SupeRversátil

El SupeRelax del modelo Goya donde destacada su diseño moderno y funcional, con sentada suave de viscoelástica y cabezales abatibles. Puede combinarse con chaiselongue arcón para poder almacenar tus cosas, chaiselongue terminal fija o módulo de rincón. Además, sus respaldos y apoyabrazos de fibra que proporcionan gran confort, su sentada suave con 4 centímetros de viscoelástica y sus respaldos y asientos desenfundables.

El SupeRconfort del City o el Tesla SupeRversátil con diseños contemporáneos. Los respaldos súper altos de fibra de 105 centímetros desde el suelo, que miman y recogen a la perfección tu espalda y cuello para ofrecerte el máximo confort. Ideal para personas altas. Los asientos y respaldos son desenfundables, los apoyabrazos de fibra son súper confortables y los cabezales abatibles reclinables en varias posiciones, ideales para ver la televisión o leer.

Y el SupeResistente modelo Polo, muy práctico y de aire chic.
Sus asientos son suaves, proporcionando una sentada cómoda y muy relajada. A esta sentada confortable contribuyen en gran medida sus respaldos con goma suave y sus cabezales abatibles con múltplies posiciones, ideales para ver la tv o leer. Los asientos y cabezales desenfundables facilitan la limpieza haciéndolo top en resistencia e ideal para casas con mascotas.

Y todos ellos con una gran modularidad, ideal para personalizarlos y que se adapten a la perfección al espacio disponible.

Así que ya sabes, déjate aconsejar por la Familia Mayor, que son auténticos expertos en confort.