Mayor Tapizados apoya a la asociación No Hay Limite de Yecla

El fabricante patrocina el campeonato de España de Basket asistido que se celebrará en Mojacar del 18 al 21 de Octubre. 

Mayor Tapizados reafirma su apoyo con la asociación No Hay Limite de Yecla, asociación deportiva dedicada a personas con discapacidad, patrocinado el campeonato de España de Basket asistido que se celebrará del 18 al 21 de Octubre en Mojacar. 

En este sentido, Mayor Tapizados se suma a la celebración de esta jornada deportiva con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población sobre las dificultades que tienen que afrontar las personas con discapacidad en su vida diaria y en su integración en la sociedad.

Deporte y discapacidad es una asociación clave para la vida activa de las personas discapacitadas por diferentes motivos. El primero de ellos es que el deporte puede facilitar la rehabilitación y servir como terapia para que personas con discapacidad física y/o intelectual recuperen la movilidad o la mejoren además de aumentar la autoestima. 

Practicar deporte es un hábito saludable y necesario. Ayuda a eliminar toxinas, a descargar energía y a mantenerse ágil. Es una buena fórmula para eliminar el estrés y relajar la mente. En el caso de las personas con algún tipo de discapacidad, además contribuye a su desarrollo personal, puesto que su práctica ayuda a la persona a sentar nuevas relaciones fuera del entorno familiar, fomentando el ocio y la sociabilidad. 

Movidos por el compromiso de crear conciencia y mostrar apoyo moral a las personas que sufren discapacidad y a sus familiares, Mayor Tapizados coopera activamente desde hace años con la asociación No Hay Limite de Yecla, entidad que fomenta la práctica del deporte en personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, propiciando su integración social. 

“Para nosotros es un honor colaborar con No Hay Limite de Yecla en un evento deportivo de este nivel cuyo objetivo es la inclusión y la sensibilización de la sociedad sobre las barreras que encuentran las personas con discapacidad. Deseamos mucha suerte a los chicos del equipo, son todo un ejemplo de optimismo y superación” añaden los responsables Mayor Tapizados.

Si deseas conocer más sobre la valiosa actividad que No Hay Limite de Yecla compartimos con vosotros el documental sobre deporte inclusivo en Yecla, dirigido por Alex González.