Mayor Tapizados presente en dos de las ferias más relevantes del sector de mueble

Mayor Tapizados en dos de las ferias más importantes del mueble

A partir de mañana jueves 19 de Enero, Mayor Tapizados estará presente en dos de las ferias más relevantes del sector de mueble consecutivamente. Una de carácter nacional y otra internacional. Primeramente, nos desplazamos a la I edición de la Feria Profesional del Hábitat de Bizkaia 2017 durante los días 19, 20 y 21.

Ubicada en el Bilbao Exhibition Centre, uno de los recintos feriales más modernos del relojes de imitacion mundo por su diseño y equipamiento. Es una oportunidad única para descubrir de primera mano las últimas novedades dentro del sector del mueble. Además de realizar importantes contactos de cara a la venta al por mayor, comercio, distribución o interiorismo.

¡Mayor Tapizados ya tiene su stand!

Mayor Tapizados ya tiene preparado su stand, donde presentaremos todas las novedades de nuestro recién editado catálogo. Estando sitos dentro del Pabellón 1, en el módulo B. El pre-registro de visitantes para este evento en Bilbao puede realizarse directamente en ventanilla, acudiendo al Bec.

Por otra parte, y casi sin tregua, cruzaremos también el charco para estar representados a partir del próximo domingo 22 en The January Furniture Show, en el Nec (National Exhibition Centre) de Birmingham, Reino Unido. Con una duración de cuatro días y más de 500 expositores venidos de toda Europa y del lejano Oriente, esta feria está considerada una de las más ilustres de todo el mundo dentro de la amplia industria inmobiliaria.

En este evento de Birmingham, estaremos situados dentro del citado recinto en el 2D72. El pre-registro de visitantes para The January Furniture Show puede realizarse aquí: https://www.livebuzzreg.co.uk/2017/jfs17/ Esperamos contar con vuestra asistencia durante estos dos eventos, que se prevén sin duda como un gran éxito. Y que sólo son el principio de la apretada agenda que Mayor Tapizados tendrá durante el 2017. Mayor Tapizados estará en dos de las ferias más relevantes del sector de mueble.