Mayor Tapizados premia a tu establecimiento en la campaña «Hazte una foto con la familia Mayor»

¡Atraerás y fidelizarás a tus clientes… y puedes ganar un crucero o un fin de semana para 2 personas en un Parador Nacional!

¿Eres propietario de una tienda de muebles, sofás, camas y vendes nuestro producto o te gustaría venderlo? Pues sigue leyendo porque esto te va a interesar. Mayor Tapizados ha puesto en marcha la campaña “Hazte una foto con la Familia Mayor y consigue gratis tu sofá”.

El principal objetivo de esa campaña es atraer clientes a tu tienda y premiar tu fidelidad. Para participa solo tenéis que colocar el impactante display de la Familia Mayor en un punto accesible y visible e invitar a vuestros clientes a que se hagan una foto divertida con él.

El establecimiento donde se realice la foto ganadora de este concurso, que será la más votada, recibirá como premio un fantástico crucero. Además la tienda en la que se registren más fotos participantes, también tendrá premio y ganará un fin de semana para dos personas en un Parador Nacional.

La foto que resulte ganadora, que será la que reciba más número de votos, obtendrá como premio el reembolso completo del sofá que compre de Mayor Tapizados (será necesario que el cliente muestre el ticket de compra)

Así que no esperes más y prepárate para que tus clientes participen, es muy sencillo:

1. Coloca el display de la Familia Mayor en un punto visible y accesible de tu tienda.

2. Invita a todos tus clientes a participar, recuerda que si la foto ganadora se realiza en tu tienda, ganarás un crucero y que si tu tienda es en la que más fotos se suben, te llevarás un fin de semana en un Parador.

3. Aconséjales que sean originales y divertidos, ya que la foto más votada se llevará como premio un sofá gratis. 

4. Indícales que sigan las instrucciones del concurso para participar, que son muy fáciles:

• Subir la foto a www.mayortapizados.com/foto
• Que compartan el enlace de su foto en sus redes sociales e inviten a su familia y amigos a que les voten.

5. Deséales buena suerte 😉 Esta campaña te permitirá estrechar vínculos con tus clientes y fidelizarlos.

El concurso finalizará a las 23:59 del  27/10/2019

Si deseas más información sobre Mayor Tapizados o necesitas saber cómo adherir tu establecimiento a esta promoción, contacta por favor al correo info@mayortapizados.com o al teléfono 968 794 849.