Mayor Tapizados asiste al Foro de Internacionalización e innovación de la Empresa Región de Murcia

El  pasado 29 de Mayo Mayor Tapizados estuvo presente en el Foro de Internacionalización e Innovación en la Empresa. Celebrado en el Anexo del Auditorio y Palacio de Congresos de Murcia

Este encuentro en el que estuvieron presentes la mayoría de las oficinas de la red exterior de la Región de Murcia. Tuvimos la ocasión de escuchar interesantes charlas, ponencias , talleres e información a cargo de expertos en mercados internacionales.

Más de 200 empresas en el Foro

Bajo las premisas de que ‘Talento+Innovación es igual a proyección’ y que ‘Internacionalización+Innovación es igual a competitividad’, se dieron cita más de 300 asistentes de más de 200 empresas de la región de Murcia. El Foro de Internacionalización e innovación de la Empresa es una cita ineludible para Mayor Tapizados. 

Uno de los desafíos de mayor importancia a los que se enfrenta hoy en día cualquier empresa es la necesidad de salir al exterior para disponer de garantías de un posicionamiento competitivo en el mercado global y la obligación de las empresas de innovar y adaptarse al cambio para acompañar las transformaciones que se están produciendo en todas las facetas de la empresa.

Objetivos del Foro de Internacionalización e Innovación de a Empresa

El Foro de Internacionalización e Innovación de la Empresa tiene tres objetivos fundamentales:

En primer lugar, ofrecer a las empresas de la Región de Murcia la posibilidad de recibir información cualificada de la mano de expertos. Información en torno a mercados internacionales y temas que puedan tener gran interés. También en cuanto al desarrollo de las estrategias a desarrollar por cada empresa.

En segundo lugar, mostrar al público y dar a conocer el amplio abanico de servicios y herramientas de las distintas partes que engloban el mundo de la internacionalización y la innovación.

En tercer lugar, ofrecer y facilitar la posibilidad a las empresas murcianas para que puedan contactar con los representantes de la Red Exterior. Ubicados en las más importantes plazas comerciales del mundo.