Somos especialistas en Mobiliario Contract

Ofrecemos una respuesta global y especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento hotelero y otros espacios.

En Mayor Tapizados, presentamos nuestro nuevo catálogo de mobiliario contract de diseño, dirigido al canal profesional. En él, integramos productos a la ingeniería específica de cada composición, con el objeto de ofrecer una respuesta global y especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento hotelero y otros espacios de uso colectivo.

Desde hace años estamos especializados en este canal, realizando proyectos de uso colectivo o espacios públicos: como hoteles, apartamentos, puntos de encuentro, centros médicos, etc. De esta forma, cada nuevo proyecto que se afronta es único, por lo que desde nuestro departamento Contract realizamos previamente un estudio personalizado que cuenta con cuatro fases. Análisis de necesidades: lugar, ambiente y personas que van a utilizar el producto; asesoramiento; planificación y ejecución/timing.

Según el proyecto, ofrecemos dos posibilidades principales: productos de su nuevo catálogo o exclusivos ad-hoc bajo prototipo. Pero en ambos casos, brindando soluciones integrales en las que prime tanto la estética como la práctica.

La selección de materias primas es un capítulo básico y fundamental

Buscamos acabados con una gran resistencia y pensados para un uso prolongado en el tiempo y en número de clientes. Telas ignífugas, resistentes y fáciles de limpiar, gomas y fibras de especial densidad y durabilidad, acero inoxidable y maderas con tratamientos especiales, etc. y todas con sus correspondientes certificados de garantía.

Siempre buscando acabados con una gran resistencia y pensados para un uso prolongado tanto en el tiempo como en el número de clientes. Telas ignífugas, resistentes y fáciles de limpiar, gomas y fibras de especial densidad y durabilidad, acero inoxidable y maderas con tratamientos especiales, etc. y todas con sus correspondientes certificados de garantía. Se combinan los mejores tejidos de las mejores marcas para obtener un producto premium, en toda su composición y detalles.

Disponemos de una amplia gama de cabeceros, sofás y sofás-cama, butacas, sillas y complementos, como piezas auxiliares. Soluciones integrales para cada proyecto de principio a fin. Muestra de ello son algunos de los últimos proyectos: Hotel Hylton Barcelona, Hotel Barceló Varadero de Tenerife, Anfiteatro cine Cannes, Hotel Sercotel Gran Luna de Granada, Hotel Palacio de Aiete de San Sebastián o el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid.