¿Necesitas Sofás Express con Envío Rápido en tu tienda?

Recuerda que el Servicio Express de Mayor Tapizados sigue disponible. ¡No pierdas ventas en tu tienda por las esperas! Solicítanos nuestro catálogo de Sofás Express con envío rápido y haz tu pedido. Todos nuestros Sofás Express se pueden configurar a medida. Puedes elegir entre 22 tapizados y desde el momento en el que nos haces el pedido nos pondremos a trabajar de inmediato para que lo tengas en tu establecimiento en un plazo máximo de 10 días.

Nuestros Sofás Express son perfectos si necesitas un sofá con urgencia, por ello nos servimos de un envío inmediato para que en un plazo reducido de tiempo recibas el sofá en tu establecimiento. Una vez tenemos el sofá listo y ha pasado el exhaustivo control de calidad de nuestros expertos, sale directamente hacia tu tienda.

Catálogo Express de Sofás y Sofás-Cama fabricados con la máxima calidad desde España

Mayor Tapizados se fundó en el año 1985. Como firma abanderada en el sector del mobiliario de descaso, ofrecemos la más amplia gama de sofás y sofás-camas se servicio express del mercado. Somos fabricantes expertos, con más de 30 años de experiencia, especialistas en muebles de diseño para el hogar y para el canal contract; hoteles, centros de negocio…etc.

Sofás fabricados en España, desde Yecla (Murcia), localidad de referencia internacional en la fabricación del mueble tapizado. Desde nuestras instalaciones productivas que ocupan mas de 8.000 m2, cuidamos al detalle la composición de nuestros productos, haciendo uso de las mejores materias primas, de acuerdo con los más altos estándares de calidad, para ofrecer sofás premium en comodidad y diseño.