Nuevo Sofá Ferrari Chaise Longue Con Arcón Deslizante

Es un placer para nosotros presentarle nuestro modelo Ferrari Chaise Longue con Arcón Deslizante. Una de nuestras novedades más apreciadas. Este sofá moderno y elegante cuenta con asientos deslizantes de 77cms y cabezales reclinables con varias posiciones, detalles que lo convierten en un ejemplar muy versátil y funcional.

Siéntate, túmbate, reúnete con amigos, guarda mantas en su interior. El sofá Ferrari con Chaise Longue y arcón deslizante ofrece infinitas posibilidades y, lo mejor de todo, comodidad garantizada. Desearás que termine el día para poder llegar a casa y tumbarte en tu sofá. Aunque la jornada haya sido dura, mientras estés acomodado entre sus mullidos cojines nada importará. Desde Mayor Tapizados queremos que disfrutes de esa sensación única de confort, por eso te ofrecemos la chaise longue de tus sueños.

El sofá Ferrari con Chaise Longue se convertirá desde el primer momento en el elemento principal de tu salón. Su gran tamaño hace posible acoger a casi todos los miembros de tu familia y a tus invitados. Con un tamaño hasta para 4 o 5 plazas, es una apuesta segura para disfrutar tanto del día a día como de los momentos acompañados por familiares y amigos.

Este nuevo sofá de Mayor amplía tus posibilidades de descanso hasta el infinito. Podrás estar sentado, aprovechar la chaise para estirarte o recostarte mientras ves la televisión o lees un libro. ¡O simplemente para echar una cabezadita durante la siesta! Además, podrás aprovechar su amplia longitud para tumbarte y relajarte por completo. Pero eso no es todo, su arcón deslizante te ofrece ese espacio extra de almacenaje en casa.

Su diseño sencillo elegante y de líneas suaves, y sus patas metálicas lo hacen fácil de acoplar a cualquier estancia o ambiente. Sus cabezales de fibra reclinables y su sentada súper confortable con goma 30kg. + 6 cms de viscoelástica proporcionan en conjunto una experiencia inolvidable. Además este modelo se fabrica también en 2 y 3 plazas. ¡Haz tu Pedido!