Ponte cómod@ con Mayor y Garzon Slippers

Gana en nuestro nuevo concurso un fabuloso pack para que disfrutes del confort t este verano: 1 pouff de Mayor + 1 par de Slippers Garzon

Disfrutar de una casa ordenada en armonía, tomar un té frío en nuestra terraza, leer un libro en un ambiente de relax, cocinar nuestras recetas favoritas sin la presión del tiempo, ver nuestra serie favorita en solos o en buena compañía, practicar yoga sentados en nuestro pouff favorito…¿Te suena eso de que «En casa es donde mejor se está» o «Las mejores cosas de la vida pasan en casa»?

En MAYOR nos sentimos 100×100 “Home Lovers”, esta palabra define y expresa nuestra forma de sentirnos y relacionarnos con el hogar, un concepto muy similar a lo que los daneses llaman “Hygge” ¿Y tú? ¿Te sientes un Home Lover? Si estás en el grupo de los que sí, sigue leyendo porque esto te va a encantar.

MAYOR y GARZON, marcas con la misma sensibilidad y amor por el hogar, nos hemos aliado para que este verano te pongas muy comod@. Participa en nuestro nuevo concurso y te podrás llevar uno de nuestros fabulosos pouff de diseño, pieza funcional y decorativa que aúna comodidad y estilo.

Prácticamente cualquier habitación y rincón de la casa es un lugar ideal para colocar un pouff. En el salón, en el dormitorio principal, en la habitación de los niños. Un pouff puede hacer la función de asiento auxiliar cuando vienen invitados pero también puede hacer las veces de galán de noche.

Y aquí no se queda la cosa, además de nuestro pouff perfecto para el relax y el descanso, te regalamos 1 par de slippers GARZON (para chico o para chica). Por si no lo sabes, esta marca española especialista en calzado de descanso  diseña unas slippers super cómodas que además de mimar nuestros pies, son súper alegres y divertidas por sus colores, bordados y estampados.

¿Te hemos convencido? Pues anímate y entra en nuestro Facebook para participar