Próximo lanzamiento Nuevo Catálogo Mayor Tapizados 2017

Nuevo catálogo Mayor Tapizados 2017

Desde Mayor Tapizados tenemos el inmenso placer de anunciar un adelanto del inminente catálogo Mayor Tapizados 2017. Con una gran y variada selección de nuevos diseños tanto vanguardistas como clásicos. En los mejores tejidos, con el confort y elegancia característica de nuestra marca.

En pocos días dispondrás del nuevo catálogo para su descarga en Pdf en esta página web, con todos los detalles y especificaciones de nuestras últimas novedades. Mientras tanto, os avanzamos un pequeño avance fotográfico de algunas de esas primicias donde hemos depositado todo nuestro esfuerzo e ilusión.

Amplia variedad de mobiliario de descanso en nuestro catálogo

Sofás cama, sillones relax, butacas de diseño y otros tipos de mobiliario de descanso que podrás descubrir en nuestro catálogo. Los modelos más modernos, cómodos, vistosos y fáciles de utilizar para hacer de tu hogar un lugar más cómodo si cabe. Sumérgete entre todos ellos y déjate llevar para descubrir cuáles se adaptan a tus necesidades y las de tu familia.

Cabe destacar que también disponemos de accesorios cómo cojines y puffs, para acabar de completar las composiciones de mobiliario de tu hogar.

Catálogo Mayor Tapizados 2017: También para el sector del Contract

También trabajamos para el sector del Contract, siendo especialistas en muebles de diseño y calidad para su uso colectivo, en espacios públicos, hoteles, apartamentos, centros de negocio, congresos centros médicos y demás espacios de reunión.

Te asesoramos de forma personalizada para recomendarte la mejor solución para tu negocio. De esta manera, hacemos que tu negocio se convierta en un espacio único tanto funciona como estéticamente. Te ofrecemos soluciones integrales de diseño, asesoramiento, planificación y ejecución. Gracias a todo lo anterior, podrás dar un servicio Premium a tus clientes.

¡No dejes pasar la oportunidad y echa un vistazo a nuestro catálogo!¡Contáctanos sin compromiso! Estaremos completamente encantados de atenderte.