Resultado Concurso Fotográfico «Gana un Sofá con la Familia Mayor»

¡Felicidades Guadalupe Miranda Leal! ¡Eres la ganadora de nuestro Concurso Fotográfico “Hazte una foto con la Familia Mayor y Consigue Gratis Tu Sofá”! Tu foto ha sido la más votada, por lo que te premiamos con el reembolso completo del Sofá Mayor que compraste en la tienda Sleep in Porto Cristo Mobles ¡Enhorabuena has conseguido gratis tu Sofá Mayor!

Foto Ganadora de Guadalupe Miranda Leal en la Tienda Sleep in Porto Cristo Mobles

Sleep in Porto Cristo Mobles

Sleep in Porto Cristo Mobles

¡Enhorabuena a nuestros clientes premiados! Sleep in Porto Cristo Mobles (Mallorca), tienda en la que se ha registrado la imagen ganadora del Concurso Fotográfico “Hazte una Foto con la Familia Mayor” ¡Os lleváis un fantástico crucero! 

Sleep in Porto Cristo Mobles, especialistas en descanso,  es una tienda de muebles, cocinas a medida, vestidores y Armarios a medida. Esta negocio dirigido por grandes profesionales, es experto en mobiliario para el hogar. Sleep in Porto Cristo Mobles, se implica al 100×100 en los proyectos de sus clientes, siempre buscando la mejor calidad al mejor precio.

Pausare Tu Tienda de Descanso

Pausare Tu Tienda de Descanso

¡Y muchas felicidades para Pausare Tu Tienda de Descanso (Murcia)! Establecimiento donde se ha registrado el mayor numero de fotos del Concurso Fotográfico ¡Habéis ganado un fin de semana para dos personas en un Parador Nacional! 

Pausare es un establecimiento con larga trayectoria y experiencia en el sector. Sus profesionales brindan asesoramiento personalizado, aconsejando a sus clientes los mejores productos en base a sus necesidades. Con un espacio expositivo de mas de 250 metros cuadrados ofrecen el mejor mobiliario para el descanso de primeras marcas nacionales. En su tienda puedes encontrar: colchones, canapés, bases tapizadas, almohadas de excelente calidad y garantía. También disponen de una sección exclusiva de tapicería con una gran variedad de posibilidades y excelentes acabados, ofreciendo siempre la mejor garantía y la mejor relación calidad-precio.

Una Campaña de Éxito para apoyar la fidelidad de nuestros establecimientos y clientes finales

El principal objetivo de esta acción era atraer clientes a nuestras tiendas distribuidoras y premiar la fidelidad de nuestros puntos de venta y de nuestros consumidores finales. Para participar en la campaña nuestros distribuidores aliados debían colocar el display de la Familia Mayor en un punto accesible y visible de su establecimiento e invitar a los clientes a que se hicieran una foto divertida con él. En esta galería puedes ver las 52 fotos presentadas en el concurso

Desde Mayor Tapizados queremos transmitir un gran y cariñoso agradecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes, por  formar parte de esta campaña y colaborar tan profesionalmente con nosotros. Sin vuestra ayuda, interés, y compromiso con nosotros esta acción no podría haber sido posible.