En San Valentín: sofá, manta y peli

Si estás enamorado, seguro que estás esperando con gran impaciencia la llegada del 14 de febrero.

San Valentín, es ese día en el que demostramos a esa persona tan especial todo lo que le amamos.

Desde Mayor Tapizados, te damos las claves para que sea único.

Puede que tu plan sea una cena romántica o una escapa especial, pero si tu idea es pasar una inolvidable velada en casa, no olvides pasar un buen rato en tu sofá. Cuando estamos enamorados queremos estar todo el día y en todo momento con nuestra pareja. Buscamos cualquier pretexto para estar juntos y muy cerquita el uno del otro y que mejor momento que San Valentín.

Además, con el frío que se espera, lo último que nos apetece es salir de casa, así que aquí tienes todo lo necesario para atrincherarte cómodamente, ya que la mejor alternativa mundialmente reconocida es la de sofá, manta y peli, pero eso sí, que la película sea romántica.

Por eso, en Mayor Tapizados disponemos de sofás que se adaptan a las necesidades de todas las parejas. Desde sofás con rinconera como el Mercury, hasta el Goya Relax, ideal por su tamaño para aquellos que quieran estar tumbados cada uno por su lado. O sofás con chaise longue como el Nora Relax, amplio y espacioso pero que nos permite acurrucarnos en su rincón. Y para los que no quieren salir del sofá hasta el día siguiente, el sofá-cama Lotus sería su mejor opción por comodidad y confort.

Así que ya sabes, este San Valentín, si decides quedarte en casa, no te olvides disfrutar de tu sofá.