ELIGE SOFÁ CAMA, TODO SON VENTAJAS

La opción ideal cuando tenemos poco espacio y queremos contar con una cama extra

Si estás pensando en comprar un nuevo sofá, te recomendamos que tengas en cuenta que un sofá cama puede ser el complemento ideal para cualquier casa, incluso la tuya. Son la opción perfecta cuando tenemos poco espacio y queremos contar con una cama extra. Los hay de todas las medidas, estilos y con detalles únicos y exclusivos que te sorprenderán. Son, por tanto, la mejor solución para salones, apartamentos, segundas viviendas, pisos de alquiler, habitaciones juveniles… y, en definitiva, para todas aquellas estancias en los que necesites optimizar el espacio.

Posiblemente, el sofá cama sea una de las piezas más versátiles de la casa. Por eso nuestros modelos, te ofrecen una amplia gama de ventajas en confort y comodidad. Para abrirlos no es necesario retirar los asientos y respaldos, gracias a su mecanismo original de apertura italiano con rejilla metálica y cinchas en el asiento. Además, tienen un precio inmejorable, proporcionan comodidad durante el día y nadie diría que, en su interior, se esconde una confortable cama con colchón HR para descansar plácidamente.

Como por ejemplo nuestro sofá cama Olivia de diseño italiano y cosmopolita con asientos y respaldos desenfundables y respaldos de goma suave. O El Martina, también de diseño italiano, ligero y funcional con un ancho de 178 centímetros, características que lo hace ideal para espacios reducidos. Y si por el contrario buscas un sofá cama sencillo, diferente, original, juvenil y desenfadado que te permita tener tu cama lista en un segundo, lo que buscas es el sofá cama click clack modelo Voguer.

Decoración, durabilidad, confort, espacio y funcionalidad

Si ya te has decidido por esta opción o aún no lo tienes del todo claro (vuelve e a leer el post, por favor) hay algunos aspectos más a tener muy en cuenta. Decoración, durabilidad, confort, espacio y funcionalidad son conceptos que no puedes pasar por alto. Por eso todos nuestros sofás están disponibles en múltiples opciones, para que siempre puedas elegir que acabado y tamaño se ajusta mejor a tu espacio.

Así que ya sabes, si quieres garantizar tu éxito como anfitrión elige un sofá cama Mayor, optimizarás tu espacio y brindarás el mejor confort a tus huéspedes.