Mayor te presenta sus novedades en sofás-cama para esta nueva temporada

Sus nuevos sofás cama son una solución ideal para invitados inesperados

El verano ya está aquí y con él, las visitas. Aquellos afortunados que poseen una casa en la playa, cada año se enfrentan al mismo problema, la llegada de uno o más familiares para pasar unos días de descanso. Pero, las visitas no solo se producen en la zona de la costa, los urbanitas también abren su casa a los amigos que quieren pasar un fin de semana de compras en la ciudad. El problema es que cada vez las viviendas son más pequeñas o sus habitantes prefieren tener la habitación que sobra destinada a un despacho que a un cuarto de huéspedes.

Afortunadamente hay soluciones para todo y una de ellas es recuperar un clásico: los sofás-cama.

Para acertar con los sofás-cama, hay que tener en cuenta cinco factores: espacio disponible, diseño, resistencia, calidad del colchón y tipo de apertura. Si algo caracteriza a los sofás cama actuales es su versatilidad, se adaptan a cualquier espacio gracias a sus ingeniosos sistemas de apertura.

Por eso nuestros nuevos modelos, te ofrecen una amplia gama de ventajas en confort y comodidad. Para abrirlos no es necesario retirar los asientos y respaldos, gracias a su mecanismo original de apertura italiano con rejilla metálica y cinchas en el asiento. Además, tienen un precio inmejorable, proporcionan comodidad durante el día y nadie diría que, en su interior, se esconde una confortable cama con colchón HR para descansar plácidamente.

Como por ejemplo nuestros sofás-cama Maysa, moderno y funcional que aporta un toque moderno sin que nadie imagine que esconde una cama en su interior. Sus cabezales decorativos y sus elevadas patas cromadas aportan un diseño exclusivo ideal para los más atrevidos. Dispone de asientos desenfundables en espuma de poliuretano de 30 kg suave. Los respaldos y cabezales son también desenfundables en espuma de poliuretano de 25 kg súper suave. O el nuevo Tink, se distingue por su mecanismo original italiano y sus líneas rectas de diseño contemporáneo. Cuenta con cabezales abatibles y un confortable colchón de 15 cm de grosor. O si tu apuesta es por lo tradicional, el modelo Venus lo combina con un toque de diseño actual en sus brazos. Sus altos respaldos le garantizan su comodidad, pudiendo elegir su grosor entre 12-15 ó 18 cm.

Decoración, durabilidad, confort, espacio y funcionalidad son conceptos que no puedes pasar por alto. Por eso todos nuestros sofás están disponibles en múltiples opciones, para que siempre puedas elegir que acabado y tamaño se ajusta mejor a tu espacio.

Así que ya sabes, si quieres garantizar tu éxito como anfitrión elige un sofá cama Mayor, optimizarás tu espacio y brindarás el mejor confort a tus huéspedes.