Sofás para una casa pequeña o “mini-casa”: aquí tienes 6 opciones.

Si tu hogar tiene mucho encanto pero no anda sobrado de espacio precisamente, te presentamos algunos de nuestros sofás más compactos para que le saques el máximo partido a tu salón. ¡Te enamorarán!

Vivir en una vivienda pequeña tiene muchas ventajas: conlleva un mayor ahorro energético que una casa de tamaño normal, implica menos esfuerzos en limpieza, normalmente nos lleva a ser más cuidadosos y organizados, inevitablemente fomenta la cercanía entre los residentes… Pero, también es cierto que se nos puede hacer cuesta arriba amueblarla y decorarla a nuestro gusto. Por ejemplo, no siempre es fácil encontrar sofás para una casa pequeña, con las medidas adecuadas.

En Mayor Tapizados, no queremos que, por residir en una vivienda pequeña, tengas que prescindir de una de las comodidades más importantes en todo hogar que se precie: un cómodo y acogedor sofá o sofá-cama.

Por eso, para intentar ayudarte con este problema, en Mayor Tapizados te proponemos una selección de sofás y sofás-cama de tamaño reducido. Se trata de nuestros modelos de sofás pensados para una casa pequeña o una “mini-casa”: con la misma calidad, pero con un tamaño más práctico.

Como decimos, todos ellos disponen de cama incluida. Si lo que buscas es aprovechamiento máximo del espacio, no hay nada que pueda competir con un sofá-cama. Este práctico estilo de sofá, es una magnífica opción para aquellos que suelen recibir visitas pero no disponen de habitaciones extra. Además, podemos encontrar una gran variedad de acabados y tamaños donde elegir.

6 sofás pensados para una casa pequeña:

Martina

El sofá Martina es un sofá de diseño italiano, ligero y funcional con un ancho de 178 centímetros, lo que lo hace ideal para espacios reducidos. Existe el modelo sin y con cama incorporada. A tu gusto.

Disponible en tonos grises, rosáceos y oscuros para que puedas elegir el que mejor combine con la decoración de tu hogar. Un estilo formal y práctico que te ofrecerá la utilidad que estás buscando.

Kuore

El sofá-cama Kuore es un sofá-cama contemporáneo idóneo para espacios reducidos debido a su mínimo brazo, con un ancho total de 171 centímetros. Se trata de un sofá-cama compacto con altos respaldos y unos asientos suaves y cómodos. Además, incluye dos cojines de adorno 45x30cm.

Disponible únicamente en color gris. Un color neutro que se adaptará muy bien al estilo de tu salón, sea cual sea. Además, el modelo Kuore superará tus expectativas en cuanto a comodidad.

Topo

El sofá-cama Topo es un sofá-cama sencillo a la par que práctico, de medidas reducidas, ideal para apartamentos, estudios y el sector del Contract. No es necesario retirar asientos y respaldos para abrir la cama y, además, también incluye dos cojines de adorno.

Se trata de un sofá pensado para casas pequeñas, súper reducido, pero sin renunciar a una cama con colchón de 140 cm. de ancho. Con dos cojines de adorno incluidos, podrás comprobar que es increíblemente cómodo tanto articulado de sofá, como de cama.

Geo

El modelo Geo también es un sofá-cama, parecido al modelo Topo. Goza de unas medidas reducidas (148 centímetros de ancho) sin renunciar en absoluto a la calidad y la comodidad. En el diseño se aprecian unos respaldos altos y ergonómicos, fabricados en fibra hueca siliconada.

Un sofá-cama que cabe prácticamente en cualquier lado y se adapta muy bien a los estilos de decoración clásicos con su color marrón pardo.

London

El sofá London es un sofá-cama moderno y compacto de líneas rectas con detalles de cosido de alta calidad. No es necesario retirar los asientos y respaldos para abrir la cama porque el frente, los brazos y la parte trasera están unidos en una sola pieza, lo que resulta muy cómodo.

Es un sofá pensado para casas pequeñas, con un diseño vanguardista y práctico que no te dejará indiferente. Sorprende a tus invitados con el sofá-cama London.

Voguer

El sofá-cama Voguer es un sofá-cama “click clack” de línea juvenil y desenfadada, compuesto por una estructura metálica con sencillo sistema de empuje para abrir la cama. Perfecto para un apartamento de verano en la playa, para una buhardilla en una ciudad abarrotada o para un piso de estudiantes.

Con espacio suficiente para tres personas, su mecanismo de apertura con bisagras de empuje te permitirá tener tu cama lista en un segundo. Además, incluye cuatro cojines de fibra de adorno.

Estos seis modelos de sofás son nuestros elegidos. Consideramos que son los que mejor se pueden adaptar al estilo de una vivienda de tamaño pequeño. Y a ti, ¿cuál te ha gustado más? Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan ayudado a decidirte y acabes visitando tu tienda de muebles más cercana para adquirir un modelo de sofá de Mayor Tapizados.