Apuesta por el encanto de nuestro Sofá Goya Deslizante

Este modelo de diseño italiano es una de nuestras piezas más valoradas. La pureza de sus elementos junto con sus finas líneas lo convierten en una pieza de culto para los amantes de la decoración y el interiorismo. Su funcionalidad unida a su ergonomía lo han posicionado como uno de nuestros sofás deslizantes más apreciados, puesto que pueden elegirse en distintos formatos; 2 plazas, 3 plazas, chaise longue con arcón. Este modelo se puede personalizar en distintos tipos de telas y colores. 

Otras de las características de este modelo son sus respaldos y apoyabrazos de fibra y su sentada súper suave con 6 centímetros de viscoelástica que proporcionan un grado máximo de confort. Además, sus asientos se abren manualmente permitiendo el ajuste a la postura deseada, y sus patas de acero le conceden un acabado espectacular, contando además con la altura ideal para el fácil acceso de cualquier robot de limpieza.

Sofá Goya Deslizante

Sofá Goya Deslizante

Sofá Goya Deslizante: Comodidad, elegancia y modularidad

Comodidad, relax y amplitud son las características principales de nuestro sofá Goya deslizante. Gracias a su sistema integrado es posible podrás deslizar sus asientos para aumentar la zona de descanso, multiplicándose por dos. Se convertirá en tu lugar favorito para para echar una siesta u ofrecer cama a un invitado temporal. No olvides que nuestros sofás reúnen todas las características básicas de ergonomía para ofrecerte salud y bienestar en mayúsculas. Nos aseguramos de ofrecerte única y exclusivamente muebles de descanso de máxima calidad para que disfrutes a lo GRANDE de tus momentos en casa.

Si buscas un sofá atemporal que cree un ambiente armónico y elegante en casa, no puedes prescindir de este modelo. Su sentada envolvente y suave te sumergirá en un placentero descanso. Asimismo, si lo deseas existen pouffs a juego para completar el diseño de tu sofá. ¡Recuerda que nuestro Sofá Goya deslizante es uno de nuestros top ventas con servicio preferente en tienda y entrega garantizada en 30 días!