¿Buscas confort de alta gama? Descubre nuestro Sofá Ferrari

El Sofá Ferrari es un modelo que destaca por su diseño moderno y funcional, y por su gran modularidad, siendo perfecto para adaptar a cualquier espacio. Su versatilidad unida a su confort lo convierten en uno de nuestros sofás deslizantes más apreciados, puesto que puede elegirse en distintos formatos; 2 plazas, 3 plazas, chaise longue con arcón.

Los asientos deslizantes se abren manualmente permitiendo el ajuste a la postura deseada. Otras de las características de este modelo son sus respaldos de fibra súper altos, que  se adaptan a la perfección a espalda y cuello,  así como sus cabezales abatibles con múltiples posiciones según la necesidad. Su versatilidad unida a su confort lo convierten en uno de nuestros modelos más apreciados.

Sofá Ferrari

Siéntate, túmbate, reúnete con amigos, guarda mantas en su interior. El Sofá Ferrari ofrece infinitas posibilidades y, lo mejor de todo, comodidad garantizada. Desearás que termine el día para poder llegar a casa y tumbarte en tu sofá. Aunque la jornada haya sido dura, mientras estés acomodado entre sus mullidos respaldos nada importará. Desde Mayor Tapizados queremos que disfrutes de esa sensación única de confort, por eso te ofrecemos la chaise longue de tus sueños.

Sofá Ferrari

Un sofá deslizante con cabezales abatibles, que se ajusta a la perfección a tu postura

El Sofá Ferrari con Chaise Longue se convertirá desde el primer momento en el elemento principal de tu salón. Su gran tamaño hace posible acoger a casi todos los miembros de tu familia y a tus invitados. Con un tamaño hasta para 4 o 5 plazas, es una apuesta segura para disfrutar tanto del día a día como de los momentos acompañados por familiares y amigos.

Sofá Ferrari

Este sofá amplía tus posibilidades de descanso hasta el infinito. Podrás estar sentado, aprovechar la chaise para estirarte o recostarte mientras ves la televisión o lees un libro. ¡O simplemente para echar una cabezadita durante la siesta! Además, podrás aprovechar su amplia longitud para tumbarte y relajarte por completo. Pero eso no es todo, su arcón deslizante te ofrece ese espacio extra de almacenaje en casa.

Sofá Ferrari

Este modelo se puede personalizar en distintos tapizados y colores.  Sus patas cromadas de 12 centímetros le conceden un acabado espectacular, contando además con la altura ideal para el  fácil acceso de cualquier robot de limpieza. ¡Recuerda que nuestro Sofá Ferrari es uno de nuestros top ventas con servicio preferente en tienda y entrega garantizada en 30 días!