¿Buscas el máximo descanso? Ficha nuestro Sofá Tesla Relax

Un sofá relax no solo va a completar la decoración de una estancia también procura un confortable y apacible descanso, mejorando la calidad de vida. Es la solución para desconectar del estrés y relajar la columna, lumbares, y piernas. Además es de fácil uso, al incorporar un mecanismo interno de reclinación, permite acoplar el respaldo y el reposapiés a la posición más cómoda para la persona que lo disfruta. De este modo, se puede comenzar desde una posición sentada con la espalda recta, e ir acomodando el sillón hasta terminar prácticamente acostado.

El sofá Tesla Relax luce un diseño contemporáneo y funcional, pudiendo combinar los módulos relax (existentes en varias medidas) con módulos fijos (que también puedes encontrar en diferentes medidas). Además, hemos añadido la opción de incorporar un módulo rincón y un módulo chaiselongue rinconera fija, para que puedas personalizar al máximo tu sofá Tesla. Puede combinarse con una chaiselongue arcón a juego, que te permitirá guardar todo lo que quieras y ahorrar espacio. Además, el sofá Tesla tiene la opción de elegir entre diferentes medidas y brazos cómo brazo con pouff, con baúl o con bandeja de portamandos.

Tesla Relax: Ofrezca a sus clientes el rey de los sofás relax

Por todo esto y mucho más nuestro sofá Tesla Relax es uno de nuestros modelos más apreciados. Sus respaldos de fibra súper altos miman y recogen a la perfección espalda y cuello, siendo ideal para personas altas. Esto unido a su sentada súper confortable con goma 30kg. lo convierten en el sofá estrella para el descanso en mayúsculas. Las patas son de madera con diferentes opciones de color a elegir: Wengué, Nogal o Roble natural. Dispone de cosido decorativo en cabezales y apoyabrazos del sofá, aunque también está la opción de fabricarlo liso eliminando estas costuras decorativas.  

Además, se puede elegir entre diferentes medidas y brazos, como el brazo con pouff, con baúl o con bandeja de portamandos. Las composiciones con chaise longue incluyen dos cojines de adorno con rulo fabricados en fibra que se adaptan a perfectamente al brazo del chaise longue, lo cual es muy funcional a la hora de tumbarse o apoyar la espalda. Ofrezca a sus clientes el rey de los sofás relax ¡Haga ya su Pedido!