¡Descarga el nuevo catálogo actualizado de Mayor!

Porque para nosotros la mayor satisfacción es el éxito de nuestros clientes, no sólo diseñamos sofás cómodos y elegantes, también trabajamos constantemente para desarrollar soluciones innovadoras que marquen la diferencia y que les faciliten la vida.

Por este motivo, hemos actualizado nuestro catálogo con nuevas fotografias y nuevas secciones. Una nueva versión más simplificada que le facilitará la búsqueda al máximo y le proporcionará información 100×100 actualizada de nuestros productos además de ideas inspiradoras, para que usted pueda aconsejar a sus clientes con el sofá o sofá cama que mejor se ajuste a sus necesidades.

Un sofá no es sólo una pieza de decoración, es el corazón de cualquier salón o sala de estar. En él pasamos los mejores momentos de casa. Nos sentamos en él para ver la televisión, conectar con la lectura de un buen libro, disfrutar de una siesta reparadora… y en definitiva para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Desde Mayor Tapizados sabemos la importancia que tiene apostar por un buen sofá, por ello desde hace ya más de 30 años sólo diseñamos y fabricamos muebles de descanso para disfrutar a lo GRANDE del hogar. Porque cuando un sofá es cómodo, resistente y está hecho con cariño la felicidad es MAYOR. ¡Que no se lo cuenten! ¡Descubra ya la nueva versión de nuestro catálogo!