¡Descarga nuestro nuevo catálogo Actualizado

El sofá es el elemento central de nuestro salón. Escogerlo bien es importante, y para ello además de fijarnos en el diseño y el confort, es fundamental tener en cuenta que éste se adecúe al espacio y a las necesidades del comprador. Por ello, es fundamental asesorar al comprador para que tome la mejor elección y se lleve a casa el sofá con el que realmente se sienta satisfecho.

Por este motivo, y porque nos encanta innovar con soluciones cautivadoras que marquen la diferencia en el punto de venta de nuestros clientes, renovamos periódicamente nuestra oferta con nuevas propuestas ¿Quieres echar un vistazo a todo lo nuevo que te traemos? ¡Descarga la actualización de nuestro catálogo!

¡Y… descubre nuestras 4 novedades estrella!

Akua Cardio: El sofá que cuida de nuestro corazón mientras descansamos. Dispone de un innovador sistema relax que permite elevar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, facilitando la circulación sanguínea. Es ergonómico y cardiosaludable, diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas.

Fendy: El sofá cama perfecto. Equilibrio entre comodidad, versatilidad y alto diseño. Fusión de estilo nórdico y clásico, no olvida sus principales funciones: ofrecer el mejor descanso y ser convertible en apenas unos segundos.
Triana Relax: Sofá moderno y elegante que destaca por su diseño funcional y su gran modularidad. Puede elegirse en relax motorizado o fija y en distintos formatos personalizables. Su confort y versatilidad ya lo convierten en éxito.
Magnum Chaiselongue: Tan acogedor que todo el que lo prueba quiere quedarse a vivir en él. Una apuesta segura en comodidad y diseño para el hogar. Si tus clientes buscan el sofá ideal, cómodo y bonito, Magnum Chaiselongue se convertirá en tu recomendación experta.