Descubre las novedades de Mayor Tapizados en el nuevo Avance 2023

Ya tienes aquí un adelanto de las novedades que aparecerán en el próximo Avance 2023 de Mayor Tapizados.

El sofá es el corazón del hogar, con sus formas suaves y envolventes, está pensado para acoger a amigos y familiares y disfrutar de agradables momentos de relax.

En Mayor creamos sofás únicos e inigualables, cómodos, elegantes y prácticos; para ello trabajamos con los mejores materiales y tejidos del mercado.

¡No esperes más! ¡Descubre ya nuestras novedades estrella para el próximo año!

ESTELA

Estela Cardio es la gran novedad de alta tecnología que te presentamos. Este sofá totalmente ergonómico, sofisticado y moderno, dispone de un innovador doble sistema relax motorizado, tanto para los asientos como para los cabezales. Esto permite elevar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, facilitando la circulación sanguínea y además adaptar los cabezales (tanto en altura como en inclinación) a la posición que mejor se nos ajuste. Además, es extra cómodo por su goma de asientos HR 45 Hiperflex.

Incluye detalles como el dispositivo de carga USB o su pequeña botonera táctil disponible en cada brazo del sofá que facilitan tu día a día.

NOA

El sofá Noa es de diseño moderno y minimalista, con formas orgánicas redondeadas que ofrecen un aspecto acogedor y elegante. Este sofá de diseño ergonómico ofrece un excelente confort y un reparto de presiones equilibrado, aspecto clave y necesario para conseguir una postura cómoda y saludable.

Cuenta con asientos de viscoelástica deslizantes que se extienden a través de una práctica estructura con ruedas que apoya sobre suelo, convirtiéndose en un fantástico sofá para tumbarse. Sus cabezales son abatibles cromados. Opcionalmente se puede solicitar con brazos arcón, aportando un extra de almacenaje y orden. Puede elegirse en diferentes medias y cuenta también con módulo chaiselongue a juego.

NINA

El nuevo Nina es el sofá que lo reúne todo: comodidad, funcionalidad y elegancia. De líneas atemporales y gran modularidad, presenta un diseño atemporal creando un ambiente acogedor y con carácter. Este modelo es versátil y funcional porque se adapta fácilmente a las dimensiones de cualquier espacio.

Dispone de respaldos de fibra hueca siliconada, cabezales ergonómicos reclinables y prácticos brazos arcón. Los asientos de viscoelástica, tienen una estructura metálica deslizante y a través de sus ruedas que apoyan sobre suelo, pueden sacarse ganando profundidad y convirtiéndose en un fantástico sofá para tumbarse. Puede elegirse en diferentes medias y cuenta también con módulo chaiselongue a juego. 

VENTO

Vento es el sofá prémium que todo el mundo va a desear tener en casa. Un sofá exclusivo, de líneas depuradas, con un toque sofisticado y moderno, inspirado por las tendencias nórdicas y neoclásicas actuales. Equilibrio entre comodidad, versatilidad y alto diseño.

Se ofrece en varias medidas diferentes, lo que te permite optimizar el espacio y crear tu zona de descanso ideal. Además, es ideal para el robot de limpieza debido a sus altas patas de 12 centímetros.