Mayor participa en la Feria del Mueble de Yecla FMY 2021

Del 20 al 23 de Octubre Yecla acoge la 59ª Edición de FMY 2021 (Feria del Mueble de Yecla), que este año celebra su 60 aniversario. En este importante encuentro profesional del sector del mueble, la madera y afines se podrán descubrir las principales tendencias en mobiliario de descanso. Una cita primordial en la cual Mayor Tapizados presentará sus últimas novedades en sofás y sofás cama para el hogar y el sector contract.

Si usted está interesado en asistir gratuitamente como profesional a la Feria del Mueble Yecla sólo debe rellenar esta solicitud y conseguirá su invitación instantáneamente. Además, usted se podrá beneficiar de descuentos del 5% de RENFE en trayectos de larga distancia, con destino a la estación de Villena AV. Para disfrutar de este descuento a la hora de comprar sus billetes únicamente deberá seguir estos pasos:

1.- Seleccionar el tren que desee a través de www.renfe.com marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Premium).

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (no válido para casilla código descuento), que tienen que solicitar en el email info@feriayecla.com.

Visítenos en el Stand C03. ¡Estaremos encantados de atenderle!