Nairobi, el sofá fijo con chaise longue que conquistará a tus clientes

El modelo Nairobi es un es un sofá fijo de líneas sencillas que además se puede acompañar por un chaise longue a juego. Los respaldos son de fibra hueca siliconada y los asientos y respaldos son desenfundables, fabricados en espuma de poliuretano y capa de 5 centímetros de viscoelástica. Esta pieza versátil y de sentada suave incluye además dos cojines de fibra de adorno.

¿Quieres un sofá cómodo y bonito para tus clientes? Nairobi es lo que buscas

Con diferentes opciones de brazo a elegir y líneas sencillas a la par que modernas, Nairobi se convierte en el sofá perfecto para cualquier tipo de espacio. Su estructura de madera de pino macizo le brinda resistencia y elegante diseño. Cuenta con patas de haya de 12 centímetros de altura, detalle que facilita el acceso perfecto a cualquier robot de limpieza. ¡Un Must que no puede faltar en su establecimiento!

NAIROBI. Sofa fijo con chaise longue de Mayor Tapizados

Sofá fijo con chaise longue: Un lujo asequible para tu salón

A diferencia de los sofás tradicionales, el sofá con chaise longue ofrece infinitas posibilidades de confort. Dependiendo del espacio y del uso que el cliente quiera darle, puede que sea el mueble que más utilice con su familia y amigos. Y es que es imposible resistirse a los encantos de esta pieza tan cómoda. Gracias a su diseño, se puede situar en una de las esquinas de la estancia.

Su particular forma en L ayudará a que encaje perfectamente en esos rincones. De esta forma, es posible aprovechar los huecos que la mayoría de muebles no pueden cubrir y disponer de más espacio libre. Este es sin duda un buen método para conseguir una mayor sensación de amplitud. Especialmente, las familias que vivan en viviendas de dimensiones reducidas agradecerán esta virtud ya que optimizar el espacio disponible no siempre es tan fácil como parece.