¿Necesita sofás urgentes en tu establecimiento? Nuevo catálogo de servicio express.

Si necesita sofás urgentes con entrega inmediata tenemos la solución. Ponemos a su disposición nuestro nuevo catálogo de servicio express. Una fabulosa selección de sofás cama que podrá combinar con 12 excelentes telas a elegir. ¡No pierda ventas en su establecimiento por las esperas!  Desde el momento en que recibamos su pedido nos pondremos a trabajar de inmediato para que lo tenga en su establecimiento con la máxima celeridad. ¡Descúbralo ya! ¡Ganará en agilidad y ventas!

Descubre un sinfín de sofás en nuestro catálogo express. Todos los sofás que te ofrecemos están fabricados con los mejores materiales del mercado. Es por eso por lo que desde Mayor Tapizados cuidamos de todos y cada uno de los detalles, desde la fabricación hasta la salida del producto de nuestras instalaciones y la entrega en su establecimiento. Habla con nuestros expertos ante cualquier duda sobre materiales, precios o tiempos de entrega. Trabajamos mano a mano con los mejores proveedores de materiales para ofrecer los mejores precios del mercado. A partir de ahora comprar sofás urgentes dejará de ser una tarea difícil. 

Catálogo express sofás urgentes fabricados con la máxima calidad desde España

Mayor Tapizados se fundó en el año 1985. Como firma abanderada en el sector del mobiliario de descaso, ofrecemos la más amplia gama de sofás y sofás-camas se servicio express del mercado. Somos fabricantes expertos, con más de 30 años de experiencia, especialistas en muebles de diseño para el hogar y para el canal contract; hoteles, centros de negocio…etc. Sofás fabricados desde Yecla (Murcia), localidad de referencia internacional en la fabricación del mueble tapizado. Desde nuestras instalaciones productivas que ocupan mas de 8.000 m2, cuidamos al detalle la producción de nuestros sofás, haciendo uso sólo y exclusivamente de las mejores materias primas, de acuerdo con los más altos estándares de calidad.