No se quede sin su sofá para este Verano

Seguimos trabajando para usted

Superar las expectativas del cliente es sorprenderle gratamente y complacerle para conseguir su satisfacción y su fidelidad.Y es que un cliente impresionado es la mejor publicidad para un negocio, ya que comunicará sus buenas sensaciones a conocidos, familiares, amigos, ya sea boca a boca o través de las redes sociales.

En Mayor Tapizados sabemos la importancia de un consumidor satisfecho, por ese motivo no paramos de innovar, y buscar nuevas fórmulas para facilitarle la vida a nuestros clientes. Por ese motivo, trabajamos día a día para que en el plazo que usted requiera disponga de sus pedidos a tiempo. 

Le informamos de las fechas tope para recibir sus pedidos, con el fin de que usted pueda garantizar a sus clientes la entrega de sus Sofás Mayor a tiempo.

Catálogo General – Hasta el 01/07/21

Catálogo Top Ventas – Hasta el 15/07/21

Catálogo Express – Sin Fecha Tope

Aquellos pedidos del Catálogo General o del Catálogo Top Ventas que entren a partir de las fechas indicadas, serán servidos posteriormente atendiendo a su fecha de recepción. Esto no afectará a los pedidos de Servicio Express que usted podrá seguir pidiendo de forma habitual.

Haga su pedido a tiempo para garantizar a sus clientes sus Sofá Mayor este Verano  

Planifique sus pedidos para responder de forma óptima y efectiva. Recuerde que no hay nada más valioso que un cliente satisfecho.

Recuerde que tiene a su disposición nuestra selección de sofás top ventas y sofás express con un plazo de fabricación y entrega rápida, para que estos lleguen cuando usted los necesita y pueda responder de forma óptima y efectiva a la demanda ¡Porque su éxito es el nuestro! Haga su pedido a tiempo para garantizar a sus clientes la entrega de sus Sofás Mayor este Verano