¡Nuevo NOA! Mucho más de lo que parece

El sofá Noa es de diseño moderno y minimalista, con formas orgánicas redondeadas que ofrecen un aspecto acogedor y elegante. El hermoso sofá Noa es mucho más que de lo que parece. Descubre su estilo moderno y atemporal.

Suave por donde lo veas, este sofá está fabricado en espuma de poliuretano de 30 kg. de alta densidad y firmeza + 5 cm. de viscoelástica, detalle que ofrece un confort de asiento superior y un reparto de presiones equilibrado.

Sus respaldos ergonómicos garantizan una correcta regulación, aspecto clave y necesario para conseguir una postura cómoda y saludable. Están fabricados en suave poliuretano de 25 Kg.
Cuenta con asientos deslizantes que se extienden a través de una práctica estructura con ruedas que apoyan sobre suelo, convirtiéndose en un fantástico sofá para tumbarse. Opcionalmente se puede solicitar con brazos arcón, aportando un extra de almacenaje y orden.

Se ofrece en varios módulos diferentes, lo que te permite optimizar el espacio y crear tu zona de descanso ideal. Puede elegirse en distintos formatos; 2 plazas, 3 plazas, chaiselongue, y en distintos tipos de tapizados y colores. No te pierdas esta super novedad. ¡Haz ya tu pedido!