¿Tienes mascotas en Casa?

Sofás Mayor con Tejidos Pet Friendly

Si buscas sofás con un tejido a prueba de mascotas, puedes pedirnos que lo tapicemos con los tejidos Pet Friendly de Froca, aptos para animales domésticos, resistentes a arañazos, manchas y olores.  Lo realmente novedoso de este tipo de tejidos es que son más resistentes a los convencionales, ya que están sometidos a tratamientos especiales, que repelen la suciedad. Estos actuan como barrera protectora manteniendo las telas como nuevas durante mucho más tiempo.  Repelen líquidos, son antiácaros y antimanchas, y se limpian de forma rápida y sencilla, solo con un paño, una solución jabonosa y agua. Elige el tapizado que más te guste y deja que tu mascota disfrute también de su rincón favorito. Descubre Atlas, Jade y Kamala,las colecciones Pet Friendly de Froca 
Descubre Atlas, Jade y Kamala,las colecciones Pet Friendly de Froca 
• Atlas: La colección Atlas, pertenece a la GreenLine de Froca, tejido sostenible fabricado a partir del hilo reciclado de botellas de plástico (certificado GRS), que cuida y protege nuestro planeta. Su acabado es de terciopelo mate, ofreciendo un aspecto muy natural. Cuenta con tratamiento H2oh! garantizando una fácil limpieza con agua. Tejido muy duradero. Descubre sus 30 colores.
• Jade: La colección Jade es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante. Cuenta con tratamiento antimanchas Fabric Protector de Teflón® que repele agua, aceite y manchas. Tejido muy duradero y de fácil mantenimiento. Descubre sus 20 colores.
• Kamala: La colección Kamala es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante. Cuenta con tratamiento antimanchas Fabric Protector de Teflón® que repele agua, aceite y manchas. Tejido muy duradero y de fácil mantenimiento. Descubre sus 20 colores.