Visítanos en FMY 2022 (Feria del Mueble de Yecla) del 24 al 27 de Mayo

Del 24 al 27 de Mayo Yecla acoge la 60ª Edición de FMY Feria del Mueble de Yecla. En este importante encuentro profesional del sector del mueble, la madera y afines se podrán descubrir las principales tendencias en mobiliario de descanso. Una cita primordial en la cual Mayor Tapizados presentará sus últimas novedades en sofás y sofás cama para el hogar y el sector contract.

Si usted está interesado en asistir gratuitamente como profesional a la Feria del Mueble Yecla sólo debe rellenar esta solicitud y conseguirá su invitación instantáneamente. Además, se podrá beneficiar de descuentos del 5% en RENFE en trayectos de larga distancia, con destino a la estación de Villena AV y descuentos del 10% en IBERIA con destino al Aeropuerto Internacional de La Región de Murcia.

Le indicamos los pasos a seguir para beneficiarse de los descuentos en Renfe e Iberia:

Viajar en Tren (Renfe 5% DTO)

Para conseguir su código descuento escriba a info@feriayecla.com. Una vez obtenido el código pordrá adquirir su billete por internet en www.renfe.com.

Viajar en Avión (Iberia 10% DTO)

Para conseguir su código descuento escriba a info@feriayecla.com. Una vez obtenido el código podrá adquirir su billete por internet en www.iberia.com.

Visítenos en el Stand C3. ¡Estaremos encantados de atenderle!

SOLICITAR ACREDITACION